Ago 172007
 

En esta sección (que sinceramente no sé qué periodicidad tendrá… si es que tendrá alguna… xD) iré colocando aquellas declaraciones de actores/actrices/directores/etc que comenten las películas superheróicas que desean interpretar…

Y para empezar empezamos por 2 “Heroes“, Milo Ventimiglia, aka Peter Petrelli y Missy Peregrym aka Candice (nuestra “Mística” favorita). Ambos fueron entrevistados en la Wizard Con, y los 2 dejaron caer qué personaje de cómic le gustaría interpretar. Y como muestra un botón:

FUENTE

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  3 Responses to “Y Sí…?”

  1. Mejor que Katie Holmes cualquiera… O_o

  2. acabo de descubrir este blog y me parece muy interesante tio, un 10 😉

    y dicho sea de paso, Milo como Robin quedaria de PM jejeje

    Un saludo

  3. Debo decir que ojalá que no sea Robin. Ya cometieron el mismo error con Chris O´donell. Robin es un adolescente de no mas de 17 años. Si Milo lo interpretara, es como volver a ver Al salir de clase. La relación entre Batmen y Robin es mas como padre e hijo (o mentor-alumno) que de hermao mayor-hermano algo mas joven. Llamadme loco, pero un buen arquetipo de Robin sería…Juan José Ballesta hace un par de años. (es que no se e ocurre ninguno americano)

Sorry, the comment form is closed at this time.