Sep 092007
 

 

Por lo visto se han filtrado detalles del guión sobre el spin-off que se prepara de Magneto. Os dejo una transcripción del mismo (ojo que hay SPOILERS):

La película comenzará y terminará en Auschwitz, lugar fundamental en la vida de Erik Lehnsherr. Allí podremos ver al inicio la «continuación» de los que nos ofreció Bryan  Singer al comienzo de X-Men 1: un joven Erik siendo sujeto de terribles experimentos a mano de científicos nazis liderados por  el Dr. Kleinmein.

A continuación veremos a Lehnsherr en Ucrania, 10 años después, casado con Magda, y con su hija Anya. Él trabaja en la construcción, ayudado por sus poderes. Es reacio a matar, pero sin embargo el dolor y la rabia son los sentimientos que le definen. En unos de los bares, coincide con Kirken, uno de los guardas del campo de concentración. Al verle, Erik pide a las autoridades que le arresten. Al ser él el extranjero, todo se ríen de él. Comienza una lucha entre ambos que acaba con la muerte de Kirken a manos de nuestro protagonista. Los aldeanos al ver la escena, queman su casa con Magda y Anya dentro, ocasionando su muerte.

De ahí pasamos a Paris, en donde Erik pide ayuda al Profesor Wesenthein, cazador de nazis, para que le localice a Kleinmein. El Profesor le comenta que en la actualidad muchos nazis se encuentran ocultos en Sudamérica y posiblemente estén experimentando con genes mutantes para crear una nueva raza que ayude al Cuarto Reich a alzarse.

La acción se traslada a Argentina donde Erik viaja para localizar a dichos nazis y allí se encontrará con el agente de la CIA, Owen Graves.

La acción entonces cambia bruscamente para irnos a Israel, donde Erik encuentra a alguien conocido por ayudar a supervivientes del holocausto. Su nombre: Charles Xavier

Lógicament tiene sus libertades, pero es bastante fiel a la historia que cualquier buen fan mutante ya conocía sobre el Amo del Magnetismo. Habrá que esperar a que se confirme (o no) todo esto.

FUENTE

 

Sorry, the comment form is closed at this time.