Ago 242008
 

.

Pues sí, señores, me acabo de dar cuenta que no he hablado todavía de la adaptación de la que puede ser el anime más conocido de todos los tiempos: Akira.

Creado por el maestro Otomo, Akira es la Biblia para muchos de los mangakas de todo el mundo. Un manga/anime que rompía las reglas de lo conocido hasta el momento allá a finales de los 80.

Y claro, esto no pasa desapercibido para los americanos, los cuales se han hecho con los derechos para su adaptación, con, ojo al dato, Leo DiCaprio como Kaneda y Joseph Gordon-Levitt (Brick o G.I.Joe) como Tetsuo. ¿Será Neo-Manhattan en vez de Neo-Tokyo? El tiempo nos lo dirá.

Por cierto que también se habló de hacer la adaptación en 2 películas.

FUENTE 1 y FUENTE 2

.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “AKIRA, Live Action Movie”

  1. no me gusta na la idea de una pèlicula de imagen real de akira. ano ser que la protgonize kanito desde nueva yor y funiteur haga del niño chico

Sorry, the comment form is closed at this time.