Feb 282009
 

.


Esta semana me ha tenido bastante absorbido, y no he podido dedicarle ni un mísero minuto a ese esperado premio que ha ganado Heath Ledger por su fantástica interpretación del Joker en El Caballero Oscuro: nada más y nada menos que el Oscar de Hollywood al Mejor Actor de Reparto en la madrugada del Domingo al Lunes pasado.

Y es que no sólo no se lo merecía, sino que allá donde estaba nominado, allá que ganaba su premio. Incluso el Globo de Oro se llevó. Incluso el Gremio de Actores le votó… Cuando tras su presentación a la lucha por la estatuilla dorada, hecha por el gran Kevin Kline, se escucharon las famosas palabras:

“And the Oscar goes to… Heath Ledger.”

Inmediatamente todo el Kodak Theater se puso en pié en un alud de aplausos en reconocimiento al gran actor, mientras su familia bajaba las escalinatas a recibir el premio.

Os dejo el video del nombramiento, la entrega y el emocionante discurso de la familia.

http://www.youtube.com/watch?v=A1VPRjd-x1g

Enhorabuena Heath, allá donde estés.

El Caballero Oscuro ganó un segundo Oscar a Mejor Edición de Sonido (Richard King).

.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Joker Oscarizado… Heath Ledger Sigue Triunfando”

  1. Gracias a Dios, Ledger (aunque ya no esté) se ha llevado el Oscar.

Sorry, the comment form is closed at this time.