Jul 222009
 

.

Ya era hora…

Parece que DC y Warner Bros se ponen las pilas a tope y preparan una batería de proyectos basados en sus personajes para los próximos años, al estilo Marvel, que lleva uno años preparando el camino para el mega proyecto de Los Vengadores.

Para empezar, hace un par de semanas, la Distinguida Competencia cedía alegremente a 3 de sus escritores estrella a Warner Bros como supervisores de los futuros proyectos. ¿Sus nombres? Pues Marv Wolfman, Geoff Johns y Grant Morrison.

En palabras de Paul Levitz, el presi de DC:

“La diferencia que tenemos es la profundidad de nuestra biblioteca y de nuestro material creativo.”

A día de hoy, DC tiene en cartera 3 películas: The Losers, Jonah Hex y Red. Y por supuesto, Green Lantern, que será la película que dará el banderazo de salida al resto. La siguiente sería The Flash, proyecto largamente querido por ambas partes (WB y DC), y que nunca llegó a despegar. Geoff Johns le ha dado un vuelco al tratamiento de la película, el cual será trasladado al papel por el guionista Dan Mazeau.

Después del relámpago humano, nos encontraremos con la adaptación de Aquaman, producida por Leonardo DiCaprio (niños, ved los episodios de Entourage en los que James Cameron hace la adaptación del heroe marino y se convierte en la película taquillera de la historia), y Adam Strange para el 2012-13.

En cartera tenemos We3 (Morrison tiene terminado su guión), Shazam, Constantine 2 y Bizarro Superman (O_o), y los eternos proyectos de Wonder Woman y la secuela y/o reboot de Superman Returns.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.