Ago 012009
 

.

Madhouse (Paprika, Tokyo Godfathers), una de los estudios de anime en Japón más importantes y Marvel han llegado a un acuerdo para realizar 4 series basadas en personajes de la Casa de las Ideas.

De momento sólo se sabe que 2 de ellas estarán centradas en Iron Man y Lobezno.

A parte, se confirma a su vez que el consultor de las 4 series será Warren Ellis (Global Frequency, The Authority, Planetary, Astonishing X-Men, y un larguisimo etc…). Los guionistas serán de la propia Madhouse.

Las series constarán de 13 episodios, y serán emitidos en la televisión japonesa en el 2010. Os dejo los teasers trailers de ambas series.

FUENTE

.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “Madhouse y Marvel”

  1. Tiene pinta de ser cojonuda, seria como Animatrix o Batman: Guardián de Gotham, creo que es mucho mejor que esas mierdas de series animadas de Marvel que se hicieron en los 90, y siempre pensé que sería mejor hacerlas correctamente bien y creo que con este Iron Man han sabido currarselo bien a ver si hacen lo mismo con los demás personajes incluido Spider-Man.

  2. […] Curiosa la alegoría que nos plantea la película, en la que una red social de internet, mezcla de Facebook, Twitter, Messenger y similares es pirateada por una metedura de pata de nuestro protagonista. A raiz de ahí, el colapso mundial es asegurado, y la carrera contra reloj para evitar un desastre comienza. Y lo mejor de todo, sin duda, la familia de la chica. Acción, risas, y una animación espectacular avalan al nuevo proyecto de Madhouse (que ahora se han metido en hace series animadas para Marvel. De momento una de Iron Man y otra de Lobezno aseguradas). […]

Sorry, the comment form is closed at this time.