Dic 152009
 

.
Os pongo en precedentes que Gary Whitta fue uno de los guionistas encargados del primer guión de la live-action.

Y el caso es que pese a no estar trabajando ya en él, lo que comenta Whitta es bastante interesante:

“No he trabajado en ese guión desde hace un año aproximadamente. La versión en la que estuve involucrado estaba más cercano a la fuente original, es decir, al manga. Íbamos a adaptar los 6 tomos completos de la obra original […] Teníamos notas personales de Otomo, y estábamos en contacto, pero nunca tuvimos una reunión formal con él. El guión que escribimos era muy preliminar. Hicimos un par de borradores del guión pero, al menos el tiempo que estuve metido, nunca pasó al hecho que diera el visto bueno.”

Creo que estas palabras valen más que todo lo vertido sobre la película desde que se anunció… A día de hoy, supuestamente, el guión está en manos de Mark Fergus y Hawk Ostby.

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.