Dic 232009
 

.
Y es que ya lo comenté el otro día…

Bryan Singer sigue hablando de la película con bastate ahínco desde que se confirmó que definitivamente él iba a dirigir esta adaptación.

Si recordáis, Singer comentó que la película básicamente iría de:

Son los años de formación de Xavier y Magneto; la creación de la escuela, y donde las relaciones toman caminos equivocados y distintos.”

Y claro, los comentarios posteriores por webs, foros, etc, eran comentando la posibilidad que esta X-Men: First Class fuera la sustituta de la tan largamente pospuesta Magneto de David Goyer (en el guión al menos).
Bryan Singer admite algunos detalles al respecto:

“Probablemente use parte de la historia de Magneto, porque no en vano, trataremos con un joven Magneto […] Podría sustituirla […] Veremos la relación entre un joven profesor enérgico y una víctima pricada de derechos del Holocausto.”

Creo que lo deja bastante claro, ¿no? A mí no me parecería tan mala idea que esta “absorbiera” a Magneto. Sabemos que Singer va a tratar al personaje con el mayor de los cariños. Además, sólo de pensar de nuevo en la escena inicial de X-Men, en el campo de concentración se me ponen los pelos de punta…

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.