Ene 312010
 

.
Comenzamos nueva sección.

What If…? “Y Si…?” Al igual que hizo Marvel en su día con la coleción del mismo nombre, en la cual nos presentaban historias alternativas del Universo Marvel, donde se desarrollaban arcos argumentales paralelos nacidos de algún hecho famoso ocurrido de otra forma (¿Y si Lobezno hubiera matado a Hulk? ¿Y si Spiderman no se hubiera casado con Mary Jane?), aquí hablaremos de esas oportunidades perdidas, proyectos desechados, etc, que no hacen sino crear más comidillas y misticismo al mundillo.

Y comenzamos con esta noticia. El actor Matt Bomer (Bryce Larkin en Chuck) comenta a MTV que en su momento tuvo la oportunidad de interpretar a Superman, cuando el proyecto estaba en manos de (oh, Dios mío) Brett Ratner. Al parecer era uno de los principales candidatos a relanzar la franquicia. Habla de cómo le hubiera encantado el llevar mallas y capa.
Al parecer es aficionado a los comics, e idolatra a los heroes por traer esperanza allá donde el miedo predomina, y le gusta igualmente la dualidad de los mismos.
Sus favoritos: Spiderman, Aquaman, Flash, Green Lanter y el Capitán América.

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.