Feb 082010
 

.
Es la noticia de esta tarde.

La semana pasada supimos que David Goyer abandonaba el barco de la serie televisiva Flash Forward, una de las revelaciones de la temporada, y que tiene toda la pinta de irse a pique… La escusa fue el centrarse en su carrera cinematográfica.

Hoy, Deadline (la de siempre), revela que uno de esos objetivos de los que habla es ni más ni menos que la continuación de la saga del murciélago, de la mano del hermano del director, Jonah Nolan.

¿Será ésta una de las noticias que nos iban a preparar sobre la saga a principicio de año? Aunque claro, aun está catalogada la noticia como rumor. Y si esto se confirma, habrá que pensar en cómo de parados quedan (más aun) los proyectos de Ghost Rider 2 y Super Max, ambos supuestamente llevados por el propio Goyer. Y porque de X-Men Origins: Magneto, ya mejor, ni hablamos…

De todas maneras, sabemos que a día de hoy, Christopher Nolan sigue muy metido en Inception.

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.