Feb 112010
 

.
Del mundo apocalìptico de El Libro de Eli, al cyberpunk de Akira.

Parece que hay principio d negociación con los Hugh Brothers para encargarse de la adptación, complicada adaptación, de la obra de Otomo. Además, no queda ahí la cosa, sino que vuelven los rumores originales, y parece que serán dos películas en vez de una. Y además, para el hit combo completo, se pretende, en un principio, el estrena la primera entrega el año que viene.

Esto quiere decir que, o se dan prisa (vamos, que deberían llevar ya un mes de producción, mínimo) o tendrán que aplazar el proyecto (o anularlo de nuevo… total…). Me parece que se han metido en camisa de 11 varas con todo esto, y Akira es una obra demasiado extensa y complicada como para venir ahora con las prisas por ver a Neo-Tokyo… perdón… Neo-Manhattan.

En fin, seguiremos esperando noticias sobre el universo de Tetsuo y Kaneda

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Los Hugh Brothers Posibles Directores de AKIRA”

  1. […] de los Hughes Bros Puede Dirigir AKIRA . Ya comentamos en su día que posiblemente los hermanos Hughes se encargaran de la obra de […]

Sorry, the comment form is closed at this time.