Feb 132010
 

.
Como ya comenté en mi crítica sobre la película, uno de los puntos destacados de la misma son sus geniales títulos de créditos finales.

En ellos vamos viendo el cómo se abocetan en forma de viñetas, o más bien de ilustraciones de libros algunas de las escenas más significativas de la película. Los crímenes, los encuentros, los personajes, etc. El uso de los rótulos asemejándose a la escritura manual es fantástico. Y detalle que me encantó, cuento menos curioso, es que justo después de los nombres de Guy Ritchie, los guionistas y productores, hacen la referencia a Arthur Conan Doyle, creador de los personajes, allá por 1887. A partir de ahí comienza el baile de actores.

En definitiva, una maravilla que nos ha traído la compañía Prologue Films.

Aviso que el video puede ser un pelín spoiler, a parte de poder verse los últimos 5 seg. de la película.


.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.