Feb 252010
 

.
Tras el anuncio de las negociaciones abiertas con los hermanos Hughes.

El guión parece más que confirmado que sería escrito por las manos tras el éxito de Iron Man: Mark Fergus y Hawk Ostby. La producción correrá en gran parte de la mano de Appian Way, propiedad de Leonardo DiCaprio.

No se termina de negar el tema de dividir la historia en 2 partes, lo cual no es bueno a mi entender. Y lo que tampoco se termina de decidir es si veremos a Neo-Manhattan o Kaneda llamarse Travis… Brrrrrrr….. Escalofríos.

DiCaprio, aprovechando la promoción de Shutter Island la semana pasada, fue preguntado sobre su próximo proyecto, porque todo apunta a que pueda ser Akira o la nueva versión de La Dimensión Desconocida, pero no soltó prenda el tío.

“Ya sabéis. Nunca quieres nada que vaya a ocurrir en este pueblo, porque todo lo que es blanco, mañana puede ser negro.”

Con o sin él, lo que sí es cierto es que el proyecto está vivo, y seguirán cayendo noticias asiduamente, así que seguid atentos a ésta, vuestra web.

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.