Abr 042010
 

.
Ya comentamos en su día que posiblemente los hermanos Hughes se encargaran de la obra de Otomo.

Ahora parece que sólamente uno de ellos, Albert Hughes, es el que está en mitad del proceso de selcción para ponerse tras las cámaras.

El caso es que la carrera de ambos ha corrido por normal general por separado, salvando el hecho que la película que les dió a conocer fue From Hell, adaptación de la obra de Alan Moore de mismo nombre, con Johnny Deep de protagonista, la realizaron juntos, posteriormente cada uno ha tirado por su lado, hasta la actual El Libro de Eli (muy recomendable) que vuelven a unir fuerzas.

Sin entrar en detalles de si es la mejor elección posible para cargar el proyecto a las espaldas, todo esto sigue estando demasiado verde, y las noticias que van saliendo poco a poco, en realidad son las mismas pero con otras palabras y en otras circunstancias.

Seguiremos atentos de todas maneras a futuras novedades…

FUENTE
.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.