May 152010
 

La película de Ang Lee tiene a la vez los mismos defensores como detractores.

Yo soy de los del primer grupo (pese a toda la parte final del padre…). Y es que considero que Ang Lee le dió una nueva perspectiva al cine comiquero, a parte de mostrarnos a un Hulk poderoso (la escena de los saltos por el desierto es impresionante). Y sí, después llegó Louis Leterrier y con él un Hulk más agresivo y espectacular, pero lo cierto es que Lee le dió al personaje y a la película una belleza como sólo el director asiático podría darle.

Pero el caso que nos trae aquí, como cada 15 días, es el mostraros los títulos de crédito de la película, creados Garson Yu. Dicho Opening, acompañados por un tema bastante característico de Danny Elfman, comienzan con una gota de agua, asemejándose al Big Bang, continuando con la creación de vida, y la posterior utilización de la misma para investigaciones genéticas por parte del padre de Bruce David Banner.

Igualmente os dejo la secuencia inicial en formato Quicktime 720p.

Regeneration is Inmortality…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “The Art Of Title Sequence (XI): HULK”

  1. estoy gratamente sorprendido con el cambio de diseño de la web, muy bueno, totlamente de acuerdo contigo ang lee hizo una pelicula con planos muy de comics, lo unico que intentó centrarse en la figura de bruce barner, aunque lo del padre eso sobraba, pero me pareció por lo demas una genial presentacion de hulk. mi pregunta es será hulk el malo de la peli de avengers? .. o una potencial amenaza para la humanidad..

Sorry, the comment form is closed at this time.