Jun 232010
 

¿Por qué?

Primero porque será para menores de 13 años.

Segundo, porque los hermanos Hughes no quieren ni oir hablar de secuelas ni continuaciones.

Mmmmm… Ya no pinta todo lo bien que podía hacerlo. Pese a que se escudan en que El Caballero Oscuro igualmente era PG-13, pero que tenía un enfoque más adulto, a continuación dicen que quieren una versión de Akira abierta a un mayor público O_o

El director de El Libro de Eli parece que está coartado por los mandamases de Warner Bros, que no quiere película Para Menores de 18. En lo que si se frena él sólo (la entrevista ha sido a Albert Hughes) es en la posibilidad de hacer la película en 2 o más partes. Y es curioso, porque esto contradice a lo comentado por el productor de la película, Andrew Lazard, el cual, a parte de confirmar que hay guionista contratado y que ya está trabajando en el proyecto, comenta que la primera película adaptará los 3 primeros tomos de la obra de Otomo, y la segunda película, los otros 3 tomos.

Es una pena que con la de años en los que se viene hablando de la película de Akira, al final sea considerada PG-13. Aunque quien sabe. Igual nos sorprenden (aunque va a ser que no…).

El audio de la entrevista (en inglés, of course) lo podéis descargar clicando en la fuente.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  3 Responses to “AKIRA Será Menos AKIRA”

  1. Siempre ha habido y siempre habrá “La película de Akira”, todo lo demás serán tonterías.
    Este proyecto desde que se anunció no me interesó

  2. Yo lo siento si alguien tenia esperanzas con esta película, pero no hay más que pensar en todas las otras adaptaciones americanas de productos japoneses: todas un fiasco. Desgraciadamente no espero otra cosa de esta.

  3. Al hablar de este tipo de películas, tenemos que pensar además de como la tratan en los estudios, de la gente que irá a verlas.
    Nosotros hemos conocido la obra original y sabemos a que atenernos. Pero con nosotros no llenan las salas de cine ni sus bolsillos, así que necesitan ampliar un poco los márgenes, aumentando o disminuyendo ciertos detalles o cambiando algo.
    Pero ojo, de esos cambios puede que salga algo bueno también, nosotros ya lo hemos sufrido con anterioridad, como por ejemplo que Lobezno al cortar no saliera sangre a borbotones ni amputara nada, o que Stark aunque beba durante las dos pelis solo se emborrache en cierta escena… y salimos contentos. Claro, que quitarle toda la violencia y sentimiento a Akira es quitarle la esencia de la propia película y lo que quiere denunciar y transmitir.

Sorry, the comment form is closed at this time.