Jul 032010
 

La nueva franquicia de Marvel Studios.

Era algo que tenía que salir con el tiempo, y así ha sido.

Marvel es ambiciosa, y quiere abarcar cuanto más mejor. Y es es peligroso, porque de momento todo le está saliendo a pedir de boca como quien dice, pero que no se emocionen.

El caso es que una noticia que podría alentar a las masas (la creación de Marvel Tv), lo que ha hecho es crear confusión. Hace unas semanas, Joe Quesada era nombrado CCO (Chief Creative Officer) de Marvel. Vamos un poco lo que Geoff Johns en DC. Ahora nombran vicepresidente de la compañía a Jeph Loeb, haciéndole responsable máximo de la subdivisión televisiva.

Él será quien decida qué y cómo llevar las franquicias de la Casa de las Ideas a la Tv, ya sean series de imagen real o de animación. Incluso tendrá en su mano los proyectos directos a DVD.

Teniendo en cuenta que en estos últimos años se ha encargado de Smallville, Heroes o Lost (2 vs 1), la gente no es que esté muy ilusionada con este tema.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.