jul 282010
 

Bueno, pasamos a hacer un resumen de lo que ha dado de sí la Comic Con de San Diego de este año para el resto del universo Marvel, a parte de ir actualizando algunas cosillas sobre los ya comentados paneles de Thor, Capitán América y Los Vengadores.

  • Y comenzamos con estos, porque a parte de la web oficial de Los Vengadores, también tenemos activas las del Capitán América y la de Thor.
  • Un par de detalles de camisetas vista en la SDCC, una referente a un tal Rogers, y otra a un tal Donald Blake…
  • Ya sabemos por boca de Nathan Fillion y Joss Whedon que no veremos al Hombre Hormiga en Los Vengadores, ni que el actor fetiche de Whedon lo vaya a interpretar. Pero, ¿qué pasa con la Avispa? El rumor de Eva Longoria para el papel sigue en el aire, y ahora se habla de su participación en la futura secuela.
  • Y cuidado, que en los pasillos del la Comic Con ha sonado con fuerza la posibilidad que Adrien Brody interprete el papel de Hank Pym, y que sí que podamos ver de alguna u otra manera al Hombre Hormiga tanto en Los Vengadores, como en la película de Edgar Wright. De todas maneras, si Whedon ha dicho que no saldrá, es que no saldrá (y Wright por lo visto ha negado esta también por su lado).
  • Según Whedon, habrá pique entre Iron Man y el Capi, pero sin llegar al extremo de la Civil War.

Comentamos ahora brevemente sobre Ghost Rider 2, la cual ya sabemos que será llevada a cabo por los directores de Crank, Neveldine y Taylor. Volverá a ser interpretada por Nicholas Cage, y Eva Mendes no regresará.
Según palabras del actor, es posible que el Espíritu de la Venganza pase por el castillo de Drácula durate su periplo en esta película.

¿Y de la secuela de Lobezno? Mucho bombo al principio, y después nada más se supo. Se supone que el rodaje comenzaría a inicios del año que viene, pero… Pues bien, vuelven los movimientos, y por lo visto la dirección correrá a cargo, o bien de Tony Scott, o de Matt Reeves. No serían malasa elecciones, pero dudo que el hermano de Ridley s encargue de esto.

Y teniendo en San Diego a Ryan Reynolds, hay que hablar de Deadpool/Masacre. Pero precisamente no por el actor, sino por Robert Rodriguez, que pasaba por allí para presentar Predators. Ha leído el primer borrador, y le ha gustado bastante, pero de momento no quiere confirmar si se hará con el proyecto.

Algunos detalles sobre las futuribles películas de Marvel Studios post-Vengadores:

  • Doctor Extraño. El guión de Thomas Donnelly y Josh Oppenheimer ha gustado mucho, y por lo visto se espea que en cualquier momento Guillermo del Toro anuncie que se encargará de la película. Marvel estaría encantada que el director mejicano fuera el capitán de este barco. Y pese a que no ha habido conversaciones con ningún actor, al parecer circula una “wishlist” en la que estarían Nestor Carbonel y Skeet Ulrich.
  • The Punisher vuelve a la carga por cuarta vez. Marvel no ceja en el empeño de volver a ver a Frank Castle repartiendo estopa en la pantalla, y más ahora que los derechos del personaje vuelven a ser propiedad de Marvel Studios. Pero de momento no hay planes cercanos para él.
  • Feige comenta que le encantaría entrar en el mundo de Pantera Negra, y, sobre todo, en el del Iron Fist de Fraction y Brubaker, ya que encaja muy bien con el universo cinematográfico creado.

Por úktimo, G4 será el canal televisivo encargado de emitir el año que vienelas series de anime de personajes Marvel que se están preparando sobre Iron Man (el nuevo trailer se puso online ayer), Lobezno (teaser), X-Men y Blade. Serán 12 episodios de 30 minutos de duración en cada serie.

Las Fuentes: AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI, AQUI

[Actualización #1] Eva Longoria ha desmentido el rumor sobre su posible participación en el papel de La Avispa. Nadie se ha puesto en contacto con ella. Aunque comenta que si Marvel la llama, estaría encantada de la vida. Podéis leer la noticia AQUI.

http://comicsen8mm.com/2009/08/01/madhouse-y-marvel/
Related Posts with Thumbnails

  One Response to “[Act#1] [SDCC] Batiburrillo de Noticias Marvel”

  1. Si nos agarramos a un clavo ardiendo podemos decir que no ha dicho que no estén los Pym sino que el Hombre Hormiga no estará y Capi y Tony siempre han tenido diferencias ya que mientras uno es el corazón el otro es el pragmatismo puro.

    No sé por donde empezar, ni en que noticia escribirte, solo diré que mi novia te está cogiendo mucha manía últimamente porque me provocas más orgasmos que ella.

Sorry, the comment form is closed at this time.