Jul 312010
 

Retomamos esta sana costumbre que es el presentaros esos títulos de créditos de películas comiqueras y Fan Films, que he dejado algo parado durante mis vacaciones este mes.

Como compensación, hoy tendréis doble ración, es decir, un Art Of Totle Sequence, y un Fan Film. A partir de la semana que viene, volveremos a continuar con la periodicidad quincenal de cada una de ellas.

Y empezando por los créditos, pasamos directamente a los finales del Hulk de Ang Lee. Ya en su momento os presentamos los iniciales, pero es que en este caso, como dice el refrán, hasta el rabo todo es toro, y Lee, o más bien Garson Yu (encargado igualmente de los iniciales), nos sigue mostrando ese «espíritu» comiquero que venimos viendo durante toda la película, con esos créditos estructurados en viñetas y bocadillos de diálogos.

FUENTE

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.