Ago 092010
 

Así lo ha dicho Kevin Feige.

El jefazo de Marvel Studios habla tras la Comic Con.

Tras tener estrenadas las 2 primeras partes de Iron Man, Thor y Captain America: The Fisrt Avenger en cartera, y Los Vengadores casi a la vuelta de la esquina como quien dice, ya tenemos futuro para Marvel.

Y es que viendo más allá de Runaways (que comienza su rodaje en Enero), y del Hombre Hormiga, Feige ha comentado a los compañeros de la MTV:

“Creo que el trabajo de Ed Brubaker y Matt Fraction en Iron Fist en los últimos tiempos es magnífico […] Pantera Negra y Wakanda tienen un potencial asombroso para poder reflejarlo en una película. También tendremos al Dr. Extraño como ya sabéis, y habrá títulos oscuros también, como por ejemplo Los Guardianes de la Galaxia, que han “renacido” de una manera bastante divertida en los comics recientemente.”

Buff, aquí tenemos películas para rato… Y ojo al dato con lo de Los Guardianes de la Galaxia. Marvel quiere meterse de lleno con sus personajes cósmicos. En Thor tendremos el Guantelete del Inifinito; en el Capitán América el cubo cósmico… Ahí es nada…

Además aclaró que seguirán con películas de personajes ya vistos, sobre todo alrededor de SHIELD y Nick Furia (ese contrato por nueve películas…):

“La respuesta es sí. SHIELD debería tener su propia franquicia. Francamente, Los Vengadores va a contarse desde más puntos de vista de los que hayamos podido ver con anterioridad, por lo que nos interesa adentrarnos en el interior del trabajo de los operarios de SHIELD.”

Ojo de Halcón, Viuda Negra… Esto va para largo, señores, aunque Vaughn vaticine el fin cercano del cine de superheroes…

Make Mine Marvel.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “Lo Próximo de Marvel: IRON FIST, SHIELD, BLACK PANTHER… y GUARDIANS OF THE GALAXY”

  1. Despues del 2012 o 2013 se sabra si el Publico sigue aceptando el Cine de Superheroes, como lo Hace Ahora.. Mientras las Historias sean Buenas, que es lo mas Importante, tendran Buena Acogida por el Publico, en todo el Mundo ahora con respecto a esto de Marvel Studios pienso que deberian darle una Oportunidad a la Pantalla Chica con la recien Creada Division MARVEL TV, dedicada a la Produccion de Series Tanto Animadas como Live-Action, Iron Fist No quedaria mal en TV, o quizas una serie de Los Heroes de Alquiler, Los Young Avengers, hay Tantos Personajes.. Es un riesgo lanzarse con todas estas Peliculas, esperemos a ver Unos 2 años

  2. LO MEJOR ES MARVEL Y ESPIDERMAN

Sorry, the comment form is closed at this time.