Ago 282010
 

Parece mentira, pero 15 días pasan volando,  y de nuevo traemos una nueva entrega de The Art Of Title Sequence.

Esta vez nos metemos de lleno con los títulos de créditos iniciales de Superman Returns, la película que reactivó el interés por El Hombre de Acero, y que Bryan Singer hizo con todo su esmero, pero que, en general, al público no gustó en demasía (a mí sí).

Este Opening, bebe (casi) todo a los títulos de crédito originales del Superman de Richard Donner. Aquí por ejemplo, vemos la destrucción del planeta Krypton antes de meternos de lleno con los créditos en cuestión, los cuales podemos ir disfrutando mientras vamos realizando el viaje que supuestamente tealizó la nave de Kal-El hasta llegar a la Tierra.

Como no podía ser de otra manera, la música que acompaña es el archiconocido Superman Theme, pero con la particularidad que esta vez no está tocada por John Williams (si supervisada), sino por John Ottman, montador y compositor asiduo de Singer.

Créditos simples, pero efectivos 100%, con ese punto de nostalgia con el que nos gana a todos.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.