Ago 292010
 

De todo un poco.

La verdad es que siento un poco de predilección por esta mujer.

Sobre todo porque cada vez que habla, (casi) siempre aporta unas declaraciones bastante interesantes.

En esta ocasión habla de la franquicia mutante que nos viene, de los que nos espera, y de cómo están ahora mismo algunos proyectos. Hay que tener en cuenta que la entrevista se realizó hace algunas semanas por parte Crave Online, pero hasta ahora no ha visto la luz, por lo que habrá cosas que han cambiado algo.

Por ejemplo, comenta que la franquicia es X-Men es un vasto universo del que se pueden contar muchas historias de muchos personajes diferentes. No es como Spiderman, en el cual vamos siguiendo sus aventuras una y otra vez. Pretende que la historia sea lo más práctica posible y que después, cuando sea necesario, usar el CGI. Alaba el trabajo de Vaughn, su estilismo, y confía en su decisión sobre la elección de los actores, ya que él mismo es que los va a llevar a que sus personajes cobren vida.
Curioso que antes de ayer saltara la noticia que una bronca intensa entre el director y James McAvoy, aunque parece que la cosa sigue adelante y no hay peligro de despido/abandono.

Sobre Lobezno nos comenta que quieren meterse de lleno en The Wolverine Saga, con Mariko, la etapa japonesa del personaje, todo lo que rodea a esa miniserie (de Claremont y Miller). Su intención es ser muy cuidadosos y cercanos a la obra original.

Le toca el turno a Masacre. Y aquí sí que encontramos un poco de discontinuidad con respecto a la actualidad. Habla la productora de lo invloucrado que ha estado siempre Ryan Reynolds con el personaje, hasta el punto que cree que el actor ha nacido para ser Wade Wilson. Incluso ha trabajado con los guionistas al respecto pese a estar invlocrado con Green Lantern. Asemeja su status al de Harrison Ford cuando rodaba Star Wars e Indiana Jones. Dos universos muy diferentes (como Marvel y DC) pero compatibles entre sí. Espera que todo comience a moverse el año que viene.
Obviamente, ahora WB tiene la sartén por el mango, y a día de hoy no quiere que Reynolds aparezca en una producción Marvel

Por último muestra su desconfianza ante el proyecto de X-Men Origins: Magneto, sobre todo, porque parece que X-Men First Class va a pisar bastante de lo que querían narrar en su momento…

Como digo al inicio, esta mujer siempre aportando novedades interesantes…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.