Oct 162010
 

Ya en la New York Con de esta semana pasada, Jeph Loeb pudo ir adelantando varias cosillas al respecto del futuro de Marvel Tv (no es sino el encargado máximo de todo este proyecto).

Hoy descubrimos, vía Deadline, que ya es oficial que por parte de la cadena televisiva americana ABC (la misma que se ha encargado de Lost estos 6 años atrás) va a desarrollar una Live-Action Series de Hulk con Guillermo del Toro y David Elik (Battlestar Gallactica) en la producción. De momento están buscando guionistas.

Ésta sería la segunda aparición del Gigante Esmeralda en televisión tras la serie clásica protagonizada por Bill Bixby y Luo Ferrigno entre 1978 y 1982. Lo que n o se sabe es qué parte de implicación tendría Mark Ruffalo en la serie, o si directamente cogerían a otro actor. De continuar así, va a ser el personaje de comics que más actores van a interpretar…
Tampoco se sabe si la serie tendrá su propia continuidad o seguirá la de la línea Marvel en cines.

En fin, particularmente no sé si tendría sentido el hacer esto, teniendo 2 películas, más la aparición en la futura Los Vengadores, y quién sabe si alguna tercera entrega cinéfila.

Pero cuidado, que no sólo en Hulk se queda la cadena, ya que Heat Vision, en este caso, asegura que Marvel igualmente prepara una serie sobre Capa y Puñal, en este caso para ABC Family. Últimamente ABC está que no para con los supers, tras el reciente estreno de No Ordinary Family.
No sabemos si querrán usar algo de continuidad con esto, ya que ambos personajes han sido recurrentes en los últimos números de Runaways, y teniendo en cuenta que tendremos película del grupo en “breve”…

Por supuesto no podemos dejar pasar la ocasión de nombrar a Heroes de Alquiler, Los Eternos, Caballero Luna, Ka-Zar, Las Hijas del Dragón, Agents Of Atlas: Alter Ego, El Castigador, etc, como proyectos marvelitas futuribles.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.