Oct 252010
 

Aprovechando que el mes que viene, sale a la venta en nuestro pais la secual de 30 Días de Noche, llamada Días Oscuros, rescatamos de este parón la sección The Art Of Title Sequence con el Ending de la adaptación de la obra de Steve Niles.

El estudio encargado de realizar estos créditos ha sido Momoco, que tienen en su haber los de Alien vs Predator, o Hard Candy, por ejemplo; y el diseñador más concretamente, Nic Benns, el cual nos deja una serie de imágenes pertubadoras, muy bien acompañadas por la música tétrica que crea Brian Reitzell para la misma.
Fue el propio director de la película, David Slade, el que pidió que fueran así. Una mezcla de imágenes que no dejara muy claro al espectador qué era lo que estaba viendo, pero que ahí estuviera la incertidumbre de la posibilidad de una secuela.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.