Oct 262010
 

Spider Media publica estos logotipos de las 2 próximas películas  Marvel: Thor y Captain America: The First Avenger, en los que claramente se ve que ambas serán estrenadas en 3D.

No es una sorpresa, porque esto se sabía desde hace tiempo (una pena que vaya a ser en 3D de post-producción), pero es la primera oficialización de esto en un cartel/poster o imagen. De momento la resolución es la que es.

Además, se habla y rumorea fuertemente, que seguramente se puedan ver ambos trailers (o al menos el de uno de ellos) en el estreno de Tron Legacy, el próximo Diciembre. A esto hay que sumar la posibilidad de ver el trailer de Green Lantern en el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte este mes de Noviembre que entra, así que tendremos una entrada del Invierno la mar de entretenida.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.