Nov 152010
 

El terror y el horror se había hecho presa del fandom durante esta semana, al menos con una de las 2 noticias que se habían rumoreado.

Me refiero al supuesto ofrecimiento del papel principal (Kaneda) a Zac Efron, el ídolo adolescente. Al parecer, Warner Bros lo quería para esta adaptación en imagen real de la obra cumbre de Otomo. SlashFilm y Bloody-Disgusting dieron la noticia cada a la vez.

La otra noticia que escuchábamos por parte de Bloody-Disgusting era la posibilidad que Morgan Freeman hiciera el papel del Coronel Shikishima. Esto conllevaría algo curioso, porque tendríamos a Freeman en otra adaptación comiquera tras los Batman de Nolan, Se Busca y Red.

El caso es que finalmente, ambos rumores han sido desmentidos por todas las partes, así que seguimos igual que hace una semana…

Lo que sí sigue igual, es que Albert Hughe (Desde el Inifierno, El Libro de Eli, ambos junto a su hermano) estarán detrás de las cámaras, el guión (al parecer algo cambiado) es de Albert Torres, que será PG-13 (¬¬) y que la película no tiene la luz verde dada aun.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.