Nov 212010
 

Sí, señoras y señores. El tercer invitado es Michael Rosenbaum.

Más conocido por todos como Lex Luthor, el amigo/enemigo de Clark en la serie, y futuro Presidente de los EEUU…

Infinity Conventions sigue trabajando muy duro para que esta 1ª Convención de Superheroes que tendrá lugar el próximo Mayo (días 20, 21 y 22) sea algo grande y de reseña en el mundo fandom, y haga que Sevilla se sitúe en la mira como una sede más de las famosas “Con”.

Michael Rosenbaum nació en Nueva York, y a parte de Smallville, ha participado tambiñen en cine, en películas de renombre como Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal, del gran Clint Eastwood. También se le ha podido ver en Noviembre Dulce o Leyenda Urbana (hace ya algún que otro añito…).
Igualmente es conocido por su faceta en el doblaje de animación (Flash en La Liga de la Justicia por ejemplo) o de videojuegos (Yakuza).

Y ya son 3 los pesos pesados que vendrán a Sevilla el próximo Mayo. Ahora sólo queda esperar ver quién será el cuarto en cuestión. Y lo que está más que claro es que “mis compadres” no nos van a defraudar.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Ya Tenemos 3er Invitado en SUPERHEROES – I Convención en Sevilla”

  1. Hola desde Coruña.

    Me parece excelente la convocatoria de smallville a España pero tengo varias dudas……………………1) Como es q Michael Rosenbaum va a venir si ya ni pertenece a la serie????????????????………2) He visto la boleteria colocada en la pagina oficial del evento, como saber si esto si se llevara a acabo o no porque es larguito el viaje y los costes y he visto que en una convencion parecida algun actor ya canceló?

Sorry, the comment form is closed at this time.