Dic 042010
 

Rescatamos del (medio) ostracismo en el que se ha quedado esta sección en el mes de Noviembre, y volvemos con la entrada de la película de animación de Green Lantern.

First Flight, como película, le da mil vueltas a casi cualquier producto de animación de Marvel, como viene siendo habitual por parte de DC Animation. El caso es que como títulos de crédito, no son gran cosa. Demasiado monocromático (aunque pueda paracer paradójico), y muy simples. Se le da demasiado peso a los actores de doblaje: Victor Graber, Tricia Helfer o Michael Madsen.

El encargado de estos créditos fue el artista Castleforte, de Los Angeles. En su cuenta están también los del Daredevil de Ben Affleck, el cual ya pondremos en su momento.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.