Dic 132010
 

Y más que hablar, es que vomita información sin parar.

La pasada semana, en un Q&A (Questions & Answers) con Hero Compex (la sección comiquera de L.A. Times) se le preguntó de todo, y para sorpresa de muchos, respondió a (casi) todo.

Habló de proyectos ya en marcha: Los Vengadores, Capitán América, Ant-Man… Y confirmó y desmintió rumores de esos que llevan dando vueltas por internet algún tiempo.

Por ejemplo, confirmó que la evolución que van sufriendo las armaduras de Tony Stark en la franquicia de Iron Man seguirá viéndose en Los Vengadores (y no dijo nada más bajo amenaza de muerte por parte de Joss Whedon). También dijo que Donald Blake será mencionado en Thor, aunque no concreta de qué manera. Nos dice que nos olvidemos de trailer de Captain America: The First Avenger, al menos hasta principios de año, que no veremos a Los Invasores, a muchos Comandos Aulladores, pero sin Nick Furia, el cual sólo aparecerá en el presente. Nada de Samuel L. Jackson en la 2ª Guerra Mundial. Por último, comentó que Edgar Wright había estado hacía pocos días por Marvel, y que sigue trabajando duro en el segundo borrador de Ant-Man

Pasando a proyectos en el aire, afirma que los derechos del Punisher ya están en manos de Disney-Marvel, y que tienen planes para el personaje; a día de hoy hay un gran guionista trabajando en el borrador de Iron Fist, y, además, estará inspirado en el trabajo de Brubaker y Fraction.Por cierto, se sigue trabajando en Deadpool desde 20th Century Fox pese a los problemas que hay con Ryan Reynolds (o más bien con Warner Bros).

Al final comentó que Moon Knight es un personaje la mar de interesante, pero a la vez bastante arriesgado de tratar, y que llevan años viendo la manera de poder meterle mano. Que siguen viendo la posibilidad de tratar una película de Black Panther, que le encanta el personaje de Jessica Jones, por encima de Miss Marvel (no sabemos si acabará en algo…) y que no vería mal el ver a Isaiah Mustafa como Luke Cage.
Incluso le gusta la idea de producir cortos sobre personajes Marvel, aunque al parecer ahora mismo la Casa de las Ideas no se lo plantea.
Ve un hecho en el que en el futuro tenga que producir alguna película Marvel Studios R-Rated (Mmmm… Frank Castle is back to home?), y seguiremos viendo escenas tras los créditos en muchas de las películas Marvel (pero no confirma cuáles)

En fin, que fue una charla la mar de completa e interesante en todos los sentidos.

Pero aquí no se acaba la cosa, ya que aprovechando el tirón del trailer de Thor, Marvel ha dado luz verde para que las distintas webs cinéfilas pudieran hablar largo y tendido de la visita que tuvieron en su momento a los sets de rodaje de la película de Branagh. Y allí, el propio Feige dijo a Collider algo así como:

“Iron Man trata sobre la tecnología. Hulk experimenta con la posibilidad de controlar la genética y lo biológico, lo cual lo asemeja al Capi. En Thor tratamos lo cósmico y otros mundos. Y en el Doctor Extraño trataremos sobre lo sobrenatural…”.

Más claro, agua. Ya Stan Lee lo dejó caer hace algunos meses, y los rumores de la posibilidad de una película Pixar sobre Stephen Extraño siguen por ahí, pero lo que está claro es que Marvel va a por él.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.