Dic 262010
 

Hace varios meses se rumoreó esto que comentamos en el título de la noticia.

Ahora que se confirma que parte de la película se rodará en Nuevo Mexico, Nueva York y Michigan, en un periódico americano, de Alburquerque para má señas, comentan que en la película, los Heroes más poderosos de la Tierra se enfrentarán a 2 razas alienígenas: los Skrull y los Kree. En AICN podéis leer la noticia.

Y aquí hay que comentar 2 asuntos:
Primero. No sabemos del grado de veracidad que podemos sacar del Alburquerque Journal, pero…
Segundo: Esta noticia chocaría en principio con el anuncio quehizo hace poco Gregory Littely por Twitter en la que confirmaba que los villanos de Los Vengadores serían Hulk y Loki… A Littley se le “reconocen” 2 acciones principalmente: adelantar que el trailer de Thor lo veríamos en Yahoo, y que el tipo rubio del trailer de Iron Man era Thor. Es decir, una de cal y otra de arena.

Estas semanas atrás hemos sido testigos de varios noticias “menores” relativas a la película de Los Vengadores que nos traerá Joss Whedon en 2012 y que promete ser la película definitiva de superheroes: Nuke The Fridge comentaba que si Lou Ferrigno será partícipe de alguna forma de la película (entendemos que será su voz digitalizada la que pondrán a Hulk); que Gwyneth Paltrow no aparecería en Los Vengadores, según ColliderRadar Online saca a la luz que la actriz/cantante de Disney Demi Lovato suena para un papel en la película; en una entrevista a CBR, Tom Hiddleston asegura no saber si aparecerá en la película; Bendis trabajará en el guión de la misma según Newsarama, un guión al que Robert Downey Jr. cataloga de “Fantástico”; Elisa Dushku no ha hablado con Whedon sobre si saldrá en Los Vengadores, pero tiene claro que quiere ser parte de la franquicia; y por último, Morena Baccarin sigue sonando mucho para el papel de La Vispa después de haber sido vista comprando comics de Los Vengadores en una tienda.

The Avengers comenzará a rodarse el 1 de Abril.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.