Dic 312010
 

No ha tardado demasiado en desmentirse el rumor que la actriz de Camp Rock en Disney Channel, Demi Lovato, participaría en Los Vengadores, tal y como comentamos el otro día.

Aunque no era del todo mentira, ya que al parecer sí que había habido algo, pero que ahora mismo Lovato estaba en un momento depresivo, y tal… Qué mala son las drogas…

Peeeeeeero… Cuidado, porque The Hollywood Reporter destapa la más que posible búsqueda por parte de Marvel de una chica para rol importante en la película. Ahora mismo la única que hay es la (soltera de nuevo) Scarlett Johansson.

Y claro, de nuevo los rumores se dirigen hacia un sólo nombre: Janet Van Dyke, alias la Avispa. Parece que el universo fandom se pone de acuerdo en esta posible elección, y es que se habla del personaje desde hace tiempo. Básicamente desde que pillaron a Eva Longoria saliendo de las oficinas de Marvel con comics de Los Vengadores en las manos… Lo último que se rumorea, y que particularmente me encantaría, es que el apel pudiera ser para Morena Baccarin, amiguísima de Joss Whedon, actualmente de moda por el remake de V.

De todas maneras, recordad que en su momento el propio Whedon comentó que en la película sólo tendriamos una Vengadora, pero que no sería la única chica de la misma, así que a darle al coco… ¿Sharon Carter? ¿María Hill?…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.