Ene 142011
 

Por fin tenemos buenas nuevas sobre la secuela del Holmes de Guy Ritchie.

En el día de hoy, gracias a The Hero Complex, hemos tenido una nueva imagen de la película, en la que vemos a Robert Downey Jr. en el papel de Sherlock Holmes, y a Jude Law en el de John Watson.

A parte, hay sinopsis oficial de la misma y algún que otro detalle lanzado por Downey Jr. sobre por dónde pueden ir los tiros.

La sinopsis:

“Ambientada en 1891 – un año después de los hechos vividos en la primera película – la secuela nos muestra a Sherlock Holmes, que continúa su búsqueda y persecución del Profesor Moriarty, el cual, si las investigaciones y el instinto del detective son ciertas, podría ser el primer supervillano de la historia. Por su parte, Watson sigue intentando ser una buena pareja para su amor, Mary Morstan, mientras intenta que Holmes siga vivo.”

Palabras de RDJ:

“Al contrario que la vez anterior, en la que Holmes metía en problemas a Watson, ahora Watson intenta alejarle de los problemas, y al final ambos están en problemas graves que el público no puede hacerse una idea de la magnitud.”

Por último confirmar que el personaje de Rapace se llama Sim, y que se confirma que Rachel McAdams repetirá su papel de Irene Adler.

La película se estrenerá en USA el 16 de Diciembre de este año.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “Detalles y Nueva Imagen de SHERLOCK HOLMES 2”

  1. “Ambientada en 1981”

    Si que se han modernizado, ¿no sería 1891?

    Tiene buena pinta la película.

    Un saludo y gracias por tu trabajo con el blog.

  2. Sherlock es un personaje eterno… xD
    Modificado.

Sorry, the comment form is closed at this time.