Ene 222011
 

El bueno, y tristemente desaparecido Ted Kord también se merece su pequeña couta de pantalla, aunque sea en forma de Fan Film. En este caso, Blinky Productions, le rinde un buen homenaje con este Teaser Trailer de una película ficticia sobre el personaje en cuestión.

Como veis, todo está rodado con un presupuesto ínfimo, pero con un resultado más que aceptable, dejando de lado el “cutrismo”, que por desgracia en la mayoría de estos productos ofrecen los vistosos trajes comiqueros en la vida real. Y es que si entráis en la web de Blinky, podréis ver que es una web propiedad de Chris Notarile (él mismo interpreta a Blue Beetle), el cual se dedica a realizar cortometrajes a diestro y siniestro de este estilo. Y tened por seguro que veremos muchos cortos de Blinky en Comics en 8mm, porque muchos de ellos merecen la pena.

El corto en cuestión ha sido una recomendación personal de nuestro fiel lector Oliver Mejía, así que le agradezco desde aquí el que se pusiera en contacto conmigo para esto ;D

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Fan Films (XX): BLUE BEETLE”

  1. De verdad me encanto esto, que bueno que pudiste publicarlo, me gusta ayudar y dar a conocer lo que honor merece.

Sorry, the comment form is closed at this time.