Ene 302011
 

Se acabó el culebrón.

Que si el regreso de Brandon Routh, que si Joe Manganielo (de True Blood), que si el 1000 veces descartado John Hamm, etc…

La noticia ha saltado hace pocos minutos por parte de una nota dee prensa oficial de Warner Bros, y todos los portales, rápidos cual flecha ya han dado la noticia: el actor semi desconocido Henry Cavill será el encargado de interprtar la enésima versión del kriptoniano, esta vez de la mano de Zack Snyder.

Cavill hasta la fecha ha sido visto en la serie de Los Tudor, en el Stardust de Mathew Vaughn, y próximamente en Inmortals de Tarsem Singh, pero no dudéis que a partir de ahora le lloverán las ofertas del cielo, nunca mejor dicho.

No me parece una mala elección, pese a ser un total desconocido para tí, y supongo que para casi todos en general. Total, esa era la idea que tenían Snyder y Nolan en la cabeza a la hora de elegir actor para el papel. Buen movimiento, sí señor.

PD: Se rumorea que hay posibilidades que la película pase a llamarse Kal-El…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “¡¡Henry Cavill es SUPERMAN!!”

  1. originbal nombre para atraer la atencion…

Sorry, the comment form is closed at this time.