Feb 032011
 

Ha sido salir Henry Cavill como el nuevo Clark Kent / Superman, y salirle al momento una lista de novias.

Y hoy ha sido el día bastante movidito con el tema.

Han sonado nombres como Kristen Steward, Rachel McAdam Jessica Biel, Dianna Agron, Malin Akerman, Mila Kunis y Olivia Wilde. E incluso Mary Elizabeth Winstead y Kristen Bell.

Sobre la primera, ya se ha confirmado que no será Lois. A McAdam no la veo yo, o más bien debería decir que “demasiado parecida” la veo a la Borswoth. Biel suena para todo el universo DC: Batman, Superman, Wonder Woman… De Agron, Kunis y Akerman no opino nada porque sinceramente no doy ningún voto para su elección. Olivia Wilde… SI POR FAVOR!!! Y con esto descarto a las encantadoras por siempre para mí Winstead y Bell…

Según Latino Review, Wilde ha hecho test de cámara ya, pero en esta industria nunca se sabe, así que tendremos que esperar a saber quien acompañará al Hombre de Acero en sus próximas aventuras a finales del 2012 (esperemos).

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.