Feb 172011
 

Éste será el título oficial de la secuela del detective más famoso de la historia, que vendrá de nuevo de la mano de Guy Ritchie en la dirección y de Robert Downey Jr y Jude Law en los papeles protagonistas de Sherlock Holmes y Watson. E! Online ha sido la encargada en dar la exclusiva.

Parece que esta semana va de títulos. Comenzamos con The Amazing Spider-Man, y ahora le toca el turno a la creación de Arthur Conan Doyle.

El título me gusta. Primero, porque es un título muy de la obra de Sherlock Holmes. Segundo porque para los conocedores de los libros y las historias, da lugar a Moriarty. Tercero, porque evita usar el 2 como evidente secuela.

La película se estreanrá en USA el 16 de Diciembre.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “SHERLOCK HOLMES: A Game Of Shadows”

  1. The Amazong Spider-Man?
    la nueva peli es un cruce entre wonder woman y spiderman?
    jajajaj

Sorry, the comment form is closed at this time.