Mar 092011
 

La página de Facebook de X-Men Movies ha estado muy activa en el día de hoy.

Lo malo es que peor no podía haber empezado el día, ya que camino al trabajo, me ha dado por hacer un repaso a las noticias que habían deparado esta madrugada pasada en el mundo del cine. Y horrorizado me encuentro con 2 nuevos posters de X-Men: First Class, de nuevo con Xavier y Magneto de protagonistas… Pero que parecen hechos por mis primos pequeños con nociones mínimas de photoshop.

Y son estas cosas las que están desconcertando al fandom. Recordad que la primera imagen oficial que se vió de la película, fue aquella en la que salían muchos personajes “posando”, pero en una composición algo cutre para ser 100% oficial. ¿Qué ocurre? Pues que ante las críticas ofertadas por el público, al día siguiente salieron algunos fotogramas de la película, que calmaron los ánimos, y poco después el primer trailer, que subió el hype hasta cumbres insospechadas.

Ahora tenemos estos posters sin sentidos. Y mira que la idea de la silueta no es mala del todo (abajo del todo tenéis cóm quedaría el poster sin los retoques), pero el incluir la cara de McAvoy y Fassbender es bastante horrible. Decidid por vosotros mismos:

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  4 Responses to “Dos Posters Horribles de X-MEN: FIRST CLASS”

  1. creo qeu lo haria mejor hasta mi jefe
    que no sabe lo que es photoshop

  2. La verdad es que si que son cutres jeje.

  3. […] jóvenes, como los del futuro. Patrick y James. Ian y Michael. Y viéndolos, aun recuerdo aquellos horrendos posters de Primera Generación con ellos dos de protagonistas igualmente… ¿Qué os parecen a […]

  4. […] jóvenes, como los del futuro. Patrick y James. Ian y Michael. Y viéndolos, aun recuerdo aquellos horrendos posters de Primera Generación con ellos dos de protagonistas igualmente… ¿Qué os parecen a […]

Sorry, the comment form is closed at this time.