Mar 192011
 

En estos tiempos de las grandes super producciones y, sobre todo, de los presupuestos desorbitados, uno sigue alucinando con que alguien cree el video que os traigo en esta nueva entrega de Fan Films con un presupuesto de sólo 300 euros.

Cuando lo veáis, comprenderéis qué sería capaz de realizar Michael Ashton, director y creador del mismo, con un presupuesto en condiciones.

El caso es que es un pequeño espectáculo visual, además de simpático. Tenemos a jóvenes con superpoderes, que beben, fuman, leen comics… Y que de vez en cuando se dan de leches con los macarrillas de turno, también con poderes, por supuesto. El plano secuencia (con truco) final me parece genial para el tipo de producto que estamos viendo.

Disfrutadlo. También podéis visitar su página web cargada de Making Of, Trailer, Fotos, etc…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “Fan Films (XXIV): Lazy Teenage Superheroes”

  1. que alguien lo patrocine, por moore!

Sorry, the comment form is closed at this time.