Mar 212011
 

Ya todos sabemos que David Slade será el encargado de traer de nuevo al Hombre Sin Miedo a la pantalla grande, y a partir de ahora vienen las dudas y rumores de siempre respecto a la historia que seguirá, si contiuará a la del 2003, o comenzará de nuevo, y, sobre todo, del reparto.

Comenzando por el final, ya está confirmado que no va a repetir ni uno sólo de los ya vistos en la película de Mark Steven Johnson, así que toca sacar nombres a la palestra. Y un clásico modernos de los últimos años para casi cualquier producción es Robert Pattison, pero por fortuna está más que confirmado que no cuentan con él. Otros nombres que suenan son el de Garreth Hedlund (Tron Legacy, y candidato en su momento al Capitán América), o Bradley Cooper, y según Showbiz Spy, tiene bastantes papeletas.

Por supuesto, todo esto son rumores, porque a día de hoy ni Fox ni Slade están buscando oficialmente a nadie…

En lo que respecta a la historia hay contradicciones. Primero, todo apunta a que la base de la misma será el Born Again de Frank Miller. Heat Vision comenta que Fox planea continuar la historia contada en su momento allá por 2003, sin embargo Moviehole habla de un reboot en toda regla muy al estilo de Batman Begins (lo cual es entrar en palabras mayores).

Ambas opciones, y con el Born Again de or medio podrían ser factibles, una por continuar lo ya contado, y con un Kingpin ya conocido, y la otra por ser el villano que conoce la identidad del heroe e intentará destruirle por vías nada comunes.

[Actualización #1] Antes publico, antes comenta David Slade en su cuenta Twitter que la historia va a ser un reboot, y no tendrá nada que ver con la película de Ben Affleck… Además confirma que no están hablando de casting a día de hoy…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.