Abr 062011
 

Nos adelantamos unos días a la nueva entrega de The Art of Title Sequence que tocaba este Sábado que viene porque esto no puede esperar.

Allá por Septiembre de 2010 os dejé constancia del inmenso trabajo que hizo Daniel Kanemoto creando de cero unos títulos de crédito ficticios para la aun no estrenada serie de The Walking Dead. Fueron alabados hasta el infinito y más allá por la calidad que atesoraban.

Hoy se han hecho eco de un caso similar, ya que el usuario Joe D! ha subido a Vimeo su visión de lo que deben de ser los títulos de crédito de la futura X-Men: Primera Generación. Y aprovechando que estará ambientada en los 60, ha usado diseños inspirados en Saul Bass, los ha mezclado con imágenes de la época, y con una versión musical del tema de la serie animada de X-Men, ha creado una genialidad.

Casi todas las webs importantes hablan de la intro. y en general la acogida ha sido muy buena, sobre todo por original y atrevida. Además, aprovecha el tirón de las portadas retro de Total Films que pudimos ver el otro día.
Como dicen por ahí, al igual que pasó con los de The Walking Dead, ojalá que los oficiales puedan rivalizar con estos, porque significaría que son muy buenos…

X-Men: First Class Title Sequence from Joe D! on Vimeo.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “The Art Of Title Sequence (XXVIII): X-MEN: FIRST CLASS Fan Made”

  1. brutal!

Sorry, the comment form is closed at this time.