Abr 082011
 

La flamante nueva Wonder Woman para la serie que prepara Warner Tv resulta que tiene un pasado (casi) desconocido para la inmensa mayoría, y, cosas de la vida, nos sorprende con que el personaje de Diana no es su primer papel interpretando a un personaje comiquero. Os aporto información gráfica y audiovisual a continuación (son esas curiosidades que hacen de este mundillo más entretenido):

En su currículum, para bien o para mal, aparecen un par de apariciones, ambas para la CW: en una de ellas interpretaba el rol de Kara, supuesta Powergirl, dentro del episodio 22 de la tercera temporada de Smallville. En dicha temporada no era común el ver otros personajes de DC por la serie, y teniendo en cuenta que Smallville no es que respetara demasiado los orígenes de algunos de ellos, en muchos sitios apostaban a que era Powergirl, y no Supergirl (ambas son el mismo personaje, Kara, pero de realidades distintas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=E9GDt5TLHsQ&feature=player_embedded’]

A parte de esta aparición, también participó en el fallido episodio piloto, jamás emitido de Aquaman, protagonizado por el que en el futuro sería Olvier Queen/Green Arrow en Smallville. Palicki aquí hacía el papel de la villana, Siren, causante de la muerte de la madre de nuestro heroe.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xgEIIc5K7qM&feature=player_embedded’]

Y al César lo que es del César, que toda esta información no me la he currado yo, sino los chicos de CBM.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.