May 142011
 

“Winter is coming…

Seguro que muchos de vosotros ya estáis siguiendo la nueva serie de la HBO, Game of Thrones, ya sea a ritmo americano (mañana emiten el 5º episodio) o a ritmo nacional por Canal+ (la semana que viene pondrán el 2º capítulo.

Para mí y muchos muchos más, esta serie era una de las más esperadas de la temporada, tras tantos años con los libros a cuestas, con sus consiguientes historias contadas por el gran (literalmente hablando) George R.R.Martin. Lo queramos o no, los Stark, los Lannister, los Targaryen, los Baratheon, etc forman ya parte de nuestra familia.

Y sí, lo reconozco. No he hablado nada de Juego de Tronos todo esto tiempo atrás, porque me pasa un poco como con El Hobbit. Obras creadas para su publicación literaria, y con sus consiguientes adaptaciones cinematográfica y/o televisivas, con constantes novedades, que me iba a ser imposible seguir de manera constante en el blog. Porque ambas han tenido su pequeño escarceo por el noveno arte en forma de adaptación por parte del Hobbit, o por historias ambientadas en el universo de Canción de Hielo y Fuego de Martin.

Es por eso que os dejo esta maravilla de opening que tiene la serie, creado por la compañía Elastic. Os advierto que cada episodio la intro es algo diferente a las demás.
Podéis leer una interesantísima entrevista al director creativo de Elastic gracias a la peña de Art Of The Title.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.