Jun 192011
 

La película ya se ha estrenado en USA, y las críticas son más reguleras que buenas. En España aun tenemos que esperar un mes y algunos días más para poder verla.

Pero mientras pues os dejo estos 15 minutillos de detrás de las cámaras con escenas del rodaje gracias a Trailer Addict.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  One Response to “GREEN LANTERN: 15 Minutos de Detrás de las Cámaras”

  1. Es una verguenza que Warner bros y por consiguiente Dc comics no trate sus productos con el merecido respeto e interes.Se puede entender de Marvel que algunas peliculas no sean lo buenas que deberian por no poder haber controlado el producto.
    pero DC Comics!!! que tiene a la Warner…..la pelicula me ha parecido simplemente una decepcion enorme.no me esperaba el caballero oscuro.pero………..tampoco me esperaba lo que visto…..Lo dicho DC a perdido una ocasion de lujo para salirse de los batmans y supermanes..y se ha gastado 200 millones( por otros sitios se dice 300) para hacer una penosa adaptacion

Sorry, the comment form is closed at this time.