Jul 262011
 

[Actualización #1] EL Agente Coulson en Ultimate Spider-Man, imagen de Hulk & the Agents of SMASH (vía IGN).

Pues vamos a dedicar la noche de hoy a dar cerrojazo con la Comic Con de San Diego que ha tenido lugar estos pasados 4 días, y que han estado repletos de noticias (pero que en general ha sido bastante flojito).

Uno de los paneles interesantes de este año ha sido en el que se ha hablado de Marvel Tv, división de la Casa de las Ideas que se creó hace ya un año, y que de momento sólo ha visto emitida la serie Avengers: Earth´s Mightiest Heroes. El resto se ha centrado en anunciar series, y rumorologías varias.

Y en San Diego estaba Jeph Loeb para poner algunos puntos sobre las íes, y para confirmar algunas cosillas. Por ejemplo (vía CBR):

  • Comenzando por la animación, habrá segunda temporada de Los Vengadores.
  • Tendremos una serie de Ultimate SpiderMan, ahora que se lo han cargado en USA. Y para sorpresa de muchos, el Agente Coulson (con la voz de Clark Gregg, claro está) será un habitual (vía CBR).
  • Tendremos “Hulk: Agents of SMASH” con Loeb y Dini encargándose.
  • Por último en este apartado, John Cassady será el elegido para encargarse de la serie animada de Astonishing X-Men por Marvel Knight Animation. Me la apunto sí, o sí.
  • En lo referente a los live-action (y aquí está lo interesante), tendremos “AKA Jessica Jones”, que estará basada en Alias, los comics de Bendis y Gaydos (que por clara referencia a la serie de Abrams no puede llamarse de la misma manera), y contará obviamente el cómo una antigua heroína se mete a detective. Ojo que confirma que Carol Danvers y Luke Cage serán personajes asiduos.
  • “Hulk”. Por fin escuchamos algo de esta serie de manera oficial. Por lo visto estará ambientada en toda la etapa previa a que se conociera que Hulk y Banner eran la misma persona. Se centrará en la relación entre éste último y Betty Ross. Recordad que la serie está siendo desarrollada por Guillermo del Toro
  • “Cloack & Dagger” o lo que es lo mismo, Capa y Puñal. Ambientada en la Nueva Orleans post-Katrina (como True Blood, vaya). No mucho más, salvo que estaría en ABC Family, así que esperémos lo peor. Vamos, que no creo que ambos consigan sus poderes por las drogas suministradas…
  • Y ojo al dato, que se confirma serie televisiva de Mockingbird, o Pájaro Burlón como la conocemos por aquí. Tras su resurrección en Invasión Secreta parece que Marvel le dará cancha al personaje, y la convertirá en una empollona a la que recluta una organización secreta (suena a Alias, de Abrams, pero espero que con SHIELD de por medio).

En fin, parece que finalmente Marvel Tv comenzará a andar en condiciones en 2012, al año Vengador.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

  2 Responses to “[ACT#1] [SDCC] Loeb Habla de Marvel Tv”

  1. Genial, la verdad espero mucho por parte de marvel TV ya que todos los proyectos que presentaron se ven interesantes, con sólo decir que habrá una segunda temporada de Los Vengadores, y la serie animada de Astonishing X-Men. Por parte del Live Action me llama la atención la de Hulk, aunque las demás propuestas son buenas, ya veremos con el tiempo que tal. Por cierto, al parecer ¿lo de la serie de Punisher se quedó en rumor?, ya que como Marvel recuperó los derechos del personaje se tenía planeada una serie, o algo así leí.

    Saludos.

  2. ¿Agentes de S.M.A.S.H? ¿Hulk saca la cartera y dice “Soy agente de Seguridad Máxima Atención Super Hostilidades”?

Sorry, the comment form is closed at this time.