Ago 302011
 

Es algo obvio que tras recaudar algo más de 300 millones de dólares en todo el mundo, la secuela del Capitán América se ponga en marcha en breve, y que ya comience  a hablarse de ella.

El dato curioso del día lo protagoniza el co-guionista de la película, Christopher Markus, vía Hero Complex, que habla no de una posible saga de Soldado de Invierno, que es el tema principal en los foros, sino de centrarnos en uno de esos personajes extraños y bizarros del universo del Capi. Ése cuyo nombre es Mental Organism Designe Only for Killing… O más conocido entre nosotros como MODOK.

Resultaría bastante extraño, ¿verdad? Más si cabe cuando vemos que en Capitán América: el Primer Vengador tiró por el lado sencillo y fácil de Arnim Zola, evitando una de sus facetas conocidas, como androide con el rostro en el estómago.

Pero es que no se queda ahí la cosa, porque Markus da pistas sobre su posible elección para encarnar a Modok. Bueno, más que pistas, da el nombre en sí: Peter Dinklage, más conocido por el gran personaje de Tyrion Lanister en Juego de Tronos, o por la futura película friki a estrena Knights of Badassdom (no os perdáis el trailer).

Estaría gracioso, sí señor. A ver por donde van los tiros esta vez…

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.