Oct 222011
 

MTV nos ha descubierto antes de ayer este nuevo proyecto llamado Chronicle que mezcla las fórmulas de género superheróico y de “grabaciones perdidas y posteriormente encontradas” al más puro estilo El Proyecto de la Bruja de Blair o Cloverfield en algo que puede ser bastante potable, y que ya sólo el trailer tiene una pinta bastante interesante.

Tres amigos de instituto descubren que tienen poderes y se dedican a usarlos para divertirse/gamberrear, hasta que una decisión erronea hace que todo vaya mal.

Particularmente nunca había escuchado hablar de este proyecto, y por lo que leo por ahí, casi ninguna web tampoco. Es por eso que creo que Fox ha hecho muy bien en mantener esto, no en secreto, pero sí sin darle publicidad, porque ahora impacta mucho más lo que vemos. Y pese al bajo presupuesto que obviamente tiene esta película, los efectos especiales que aprecio son bastante potables.

Chronicle ha sido dirigida por Josh Trank y escrita por Max Landis. Está protagonizada por Dane DeHaan, Michael B. Jordan, Alex Russell y Michael Kelly. El estreno USA será el 3 de Febrero. Echadle un vistazo al trailer y al poster a continuación:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=i-M5Qx57_UU’]

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.