Oct 222011
 

Esa es la última noticia salida de Marvel.

Fox ha dado luz verde para que Frank Castle pase directamente a la pequeña pantalla a través de una serie de televisión en la cadena ABC. Pero ojo, que no será el personaje que todos conocemos, ya que según Variety lo que tendremos será una serie policiaca en la que Frank Castle es un policía neoyorquino de día y justiciero de noche, sin carga moral por la muerte de su familia.

El responsable de la futura serie será Edward Allen Bernero que tiene en su haber Mentes Criminales por ejemplo y será el encargado de que este nuevo o diferente Castigador reparta justicia por la noche a los que no la tienen por el día en los tribunales.

Esto hace que se sume una más a las otras tres series confirmadas de Marvel Tv: AKA Jessica Jones, The Incredible Hulk y Capa y Puñal. Además este movimiento hace que me pregunte varias cosas. La primera de ellas: Frank Castle no es Frank Castle sin que maten a su familia, por lo que habrá que ver qué motiva a este “nuevo” personaje a perseguir a los criminales. Segundo: hablamos de ABC, no de AMC (Breaking Bad o The Walking Dead) ni de Starz (Spartacus) por lo que a priori el nivel de violencia será bastante leve; y es una pena porque más allá de la calidad de War Zone, los momentos de violencia y destrucción eran muy buenos.

De momento no se sabe mucho más al respecto, así que seguiremos pendientes de lo que nos depare esta serie.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.