Nov 162011
 

La cosa sigue moviéndose, y tras todo lo comentado hace un par de días, con Jame Collet-Serra dirigiendo, Garreth Hedlung de prota y Gary Oldman o Helena Bonham Carter de secundarios, ahora le toca el turno a la chica.

Y se ha hecho saber que a la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart le han ofrecido en el día de hoy el papel de Kei, integrante de un grupo terorrista a la par que novia/rollete de Kaneda en la obra de Otomo. La noticia la ha ofrecido Twitch Film, que últimamente está que se sale con las noticias espía.

Para este papel sonó en su momento Kiera Knightley (al igual que otros tantos nombres medianamente importantes de la industria), pero se ve que Warner Bros va a tirar la casa por la ventana y apostar por alguien bastante reconocible por el público, y que seguirá de moda cuando se estrene su próxima película: Snow White & The Huntsman.

Seguiré atento a ver si se confirma en las próximas horas.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.