Nov 212011
 

Ya lo decía yo hace unos días por Facebook y Twitter. Tenía toda la pinta que Warner Bros iba a poner toda la carne en el asador con el estreno de Sherlock Holmes: A Game of Shadows el próximo 16 de Diciembre. Incluso ayer lo estuve comentando con un amigoentre cerveza y cerveza.

Es verdad que ya se da por hecho que el trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace irá con la copia de Sherlock. ¿Por qué? Simple y llanamente porque teniendo en cuenta que ese mismo día, justo antes de Missión Imposible: Protocolo Fantasma en IMAX se proyectará el prólogo de la película (del cual Nolan ha hablado hoy mismo), y tiene bastante sentido que para apaciguar a las masas se pueda ver el trailer de la tercera entrega de Batman en otras salas.

Pero El Hobbit: Un Viaje Inesperado andaba algo en el aire, hasta que la semana pasada Andy Serkis comentó que el trailer lo tendríamos a la vuelta de la esquina. Y claro, buscando fechas concretas, y que estén relacionadas con Warner Bros, pues sólo nos queda el estreno de Sherlock Holmes 2, única película blockbuster de WB en Diciembre. A eso sumamos que Warner tiene que buscar público como sea tras acabarse Harry Potter y tras haber hecho muy buena taquilla con Resacón 2, por ejemplo, este verano. Creo que blanco y en botella…

Esto me recuerda a otros tiempos en los que se hablaba más de los trailers que de la propia película durante la cual lo proyectaban.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.