Nov 272011
 

Imagen sacada de http://salondelmal.com

Una vez que el propio Gary Oldman se ha autodescartado para el papel del Coronel (una pena), el siguiente nombre en aparecer por la red para “sustituir” al versátil actor británico es el de Ken Watanabe (Inception, Batman Begins).

Warner Bros tiene claro que quiere dejar todo bien atado, y cuanto antes mejor, por lo que parece que las negociaciones con Watanabe están más que cercanas para que interprete al Coronel Shikishima (vía Twitch).

De confirmarse, se uniría a Garrett Hedlund (Tron Legacy) como Kaneda, y probablemte a Kristen Steward como Kei y Helena Bonhan Carter como Lady Mariko. En el aire queda aun la eleción para Tetsuo. El director es nuestro compatriota Jaume Collet-Serra, y se pretende que el rodaje comience a principios del 2012.

Related Posts with Thumbnails
The following two tabs change content below.
Sevillano criado en la Tierra 616, y por tanto marvelita desde shiquetito. Mi primer cómic americano fue La Patrulla X nº 72 (vol 1), Lobezno vs Dientes de Sable, regalado por mi querido tío Obivalderobi. A partir de ahí se desata el frikismo en mí cual poder mutante latente. Amante de la lectura en todos sus formatos, y por supuesto del 7º arte en su totalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.